viernes, 10 de octubre de 2008

practica rezagados

Mucha Altura

Me causa inquietud y cierta incomodidad, que el combinado peruano antes de haber de jugado sus dos encuentros por las eliminatoria mundialista, ya este pensando en los puntos que va a sacar cuando aun no se ah jugando.

Teniendo en cuenta que los dos encuentros, se llevaran en condición de visitante, ante un rival directo como es Bolivia, según mi criterio el favorito indiscutible, dejando de lado la altura y todo eso de factor clima, en lo colectivo han demostrado que es un equipo que cuando quiere puede, más aun ahora que saco un empate valioso ante brasil, jugando de visitante.

Creo yo, que la selección esta perdiendo en convocar a Chávez, teniendo tanto talento por ese sector, ese muchacho no está a la altura de la selección. Lo único que sabe hacer es recibir el balón y mandarla al medio e irse sin acompañar la jugada, pareciera que le tuviera miedo al balón o temor a equivocarse, si yo fuera el técnico, en ese lugar pondría a Lobatón o Dony Neyra , muchachos talentosos, por mas que no jueguen mucho por ese sector son jugadores con creatividad, que pueden cambiarte el partido de una sola jugada, como lo hizo Dony ante Colombia, no metió el gol, pero vaya jugada que hizo.

Si dios es grande, y la pachamama nos quiere, ojala que no nos den de tres en Asunción, ya que los guaranis son el equipo más eficiente de la eliminatoria, la lógica me dice que nos van dar una de aquellas. Si la blanquiroja logra aguantar el primer tiempo jugando como lo hizo en lima contra Argentina y Venezuela. Pueda que empatemos, que saquemos un resultado importante, lo mejor que podría hacer la selección, es sacar un solo punto de allí, me sentiría igual de feliz como si hubiese sumado de a tres.

Quien remplace al maestrito, ojala que este a la altura del encuentro, que tenga esa visión, ese cambio de juego que estamos acostumbrados a ver del maestrito, y vaya que si, ojala que la selección este a la altura.

No hay comentarios: